Sillas para barra

SILLAS PARA BARRA REGULABLE

Dentro de la gran variedad de sillas existentes en el mercado, quizás sean las sillas de barra regulables una de las más prácticas, por que junto a su característica principal que es, el poder regular la altura de la silla, se le une la gran cantidad de modelos que se fabrican de distintos materiales, ya sea para el asiento o respaldo, o bien para el material utilizado en el resto de la silla.

Este tipo de silla es ideal para cualquier espacio de la casa, ya sea la cocina, el salón o incluso un estudio. Aunque seguro que vemos estos taburetes regulables sin extrañarnos en sitios como, hoteles, salas de oficinas, peluquerías, restaurantes, o barra de cafetería.

LAS MEJORES SILLAS PARA BARRA REGULABLES

PARA VER EL PRECIO PINCHA EN LA SILLA

Como hemos dicho, la principal características de este tipo de sillas es el poder regular su altura, esto es posible debido a que incorpora un elevador, resorte o pistón de gas que hace posible que mediante una palanca colocada de bajo de asiento , podamos elevarnos o bajarnos.Este elemento varía en función sus dimensiones del tipo de silla. 

Otra característica que suelen tener, y que las sillas de barra de madera no suelen tener, es la posibilidad de girar el asiento 360 grados, que junto al reposapiés que suelen llevar, hacen que el sentarse en estas sillas para barras sea de lo más cómodo. 

Este tipo de mobiliario permite que los diseñadores incluyan elementos para que aún estemos mejor, como son respaldos o incluso reposabrazos. 

A la hora de los materiales podemos distinguir dos partes, por un lado el asiento en sí, que suele ser de madera, o tapizados con todo tipo de telas, cueros sintéticos, piel o plástico entre otros, que se adaptan perfectamente al espacio que queremos hacer, ya sea en nuestro negocio o nuestra casa. Y por otro lado el resto de la silla donde el material que predomina es el  acero cromado principalmente.